top of page
Captura de pantalla 2024-02-21 013907.png
Rectangle 42 (1).png

Programa regular

¿A quiénes va dirigido?

Niños de 2 a 5 años cumplidos.

​

¿Cuál es su objetivo?

Impulsar una formación integral mediante la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores de manera divertida y significativa.

Vector 23 (2) (1).png

Nuestra metodología

Basados en principios de neuroeducación, nuestro enfoque educativo busca cultivar un perfil óptimo y sobresaliente para el desarrollo futuro de los niños. Contamos con especialistas en diversas áreas y docentes especializados, lo que nos permite ofrecer un programa educativo de vanguardia.

1

Estimulación cognitiva

Busca estimular destrezas básicas para el
aprendizaje como son: la percepción, la memoria, la atención, concentración, relaciones espaciales, razonamiento lógico matemático y capacidades metacognitivas.

2

Estimulación del lenguaje

Enfocado en cultivar habilidades lingüísticas tanto expresivas como comprensivas. Mediante actividades lúdicas y técnicas terapéuticas innovadoras, busca fortalecer la capacidad para comunicarse eficazmente y comprender el mundo que lo rodea.

3

Aprestamiento escolar

Desarrolla habilidades motoras finas como el agarre del lápiz, la coordinación mano-ojo y la precisión en movimientos detallados; a través de juegos creativos, manualidades y actividades prácticas. Proporciona un entorno de desempeño seguro y emocionante.

4

Psicomotricidad

Busca que durante la actividad del movimiento
del cuerpo se manifieste y se modifique
funciones motoras, desarrollando el ritmo y el
control postural.

Aprendizaje personalizado para cada etapa:

Pre nido 2 años

Objetivos

Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png

Lograr equilibrio al caminar, trepar, saltar y correr. 

Estimular un vocabulario incluyendo nuevas palabras. 

Aprender a clasificar las formas y los colores.

Mejorar el lenguaje comprensivo.

Iniciar el aprendizaje en otro idioma. 

Aprender a relacionarse con sus pares. 

Frame 376 (1).png

Nursery 3 años

Objetivos

Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png

Conocer su propio cuerpo, el de los demás, y
aprender a respetar las diferencias.


Desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas.

Explorar su entorno familiar, natural y social.

Adquirir progresivamente autonomía en sus
actividades habituales.


Aprendizaje temprano en el inglés.
​
Inicio de la pre lectura y comprensión lectora.

Frame 376 (5) (1).png

Pre kinder 4 años

Objetivos

Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png

Conocer su propio cuerpo, el de los demás, y
aprender a respetar las diferencias.


Desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas.

Explorar su entorno familiar, natural y social.

Adquirir progresivamente autonomía en sus
actividades habituales.


Aprendizaje temprano en el inglés.
​
Inicio de la pre lectura y comprensión lectora.

Frame 376 (6) (1).png
Vector 22 (2) (1).png

Kinder 5 años

Objetivos

Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png
Vector (17).png

Conocer su propio cuerpo, el de los demás, y
aprender a respetar las diferencias.


Desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas.

Explorar su entorno familiar, natural y social.

Adquirir progresivamente autonomía en sus
actividades habituales.


Aprendizaje temprano en el inglés.
​
Inicio de la pre lectura y comprensión lectora.

Frame 376 (7) (1).png

Quienes confían en nosotros dicen...

Vector 1 (5) (1).png
Union (2).png

“Muy profesional su actuar y con un altísimo criterio de solución para nuestros niños. Gracias por incorporar las materias de psicomotricidad, música y arte, también muy necesarios para el desarrollo de nuestros niños, su actuar es muy rápido y audaz, gracias por ello. No nos equivocamos al elegir Ceres para la formación de nuestro pequeño Ian."


Miguel Enciso.

Frame 207 (3) (1).png

Otros programas

image 9 (2) (1).png
image 7 (2) (1).png
IMG_8566 1 (1).png
Frame 563 (1).png
bottom of page