Somos

Una Institución educativa modelo; creativa, integradora y multidisciplinaria, en la formación de niños desde sus primeros años de vida y durante la etapa escolar

Nuestra Filosofía

Intervenir en el desarrollo del niño con el fin de potencializar al máximo sus habilidades así como en algunas ocasiones, prevenir deficiencias, corregir desviaciones o simplemente facilitar el aprendizaje.
Nuestra propuesta es el control sistemático del desarrollo infantil desde los primeros días para prevenir y facilitar ciertos procesos madurativos y de aprendizaje, interviniendo con tratamientos especiales en aquellos casos que lo precisen.

• Desarrollo óptimo de las capacidades del potencial del niño.

• Desarrollo integral de la personalidad de los niños desde primeras edades de la vida.

• Desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, garantizando el desarrollo de la inteligencia.

• Fortaleza en la dinámica entre la escuela y la familia bajo el criterio “ Educar es regla de tres”.

• Atención a la diversidad, respetando las diferencias individuales, físicas, culturales y religiosas.

• Una atención individual y diferenciada de cada niño.

• Fomento al respeto y la defensa del medio ambiente.

• Desarrollo de la comunicación bilingüe .

• Garantiza una niñez feliz y asegura el éxito escolar.

• Premio Victoria y Emilia Barcia Bonifatti.

Líder Distrital 2007 - 2014 - 2015 - 2018.

• Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa.

2008 - 2010

• Empresa Peruana el Año.

2006 - 2007 - 2008 - 2011 - 2013 - 2015 - 2016.

• Peruana de Opinión Pública

2018.